martes, 28 de agosto de 2007

CON USTEDES CENTRAL COMPRAS CATEMU


CARLOS, VILMA Y MARCELO,
EN EL LOCAL DE CATEMU










ARRIBA: VILMA Y MARCELO, UN DÚO GANADOR EN CATEMU. AL LADO IZQUIERDO, CON EL ASESOR DE PUBLICIDAD Y RR PP
Nos hemos sorprendido al constatar que uno de los muros del local de Llay Llay amaneció rayado. Con uno de esos rayados indescifrables. A la tarea de mantener limpios y decentes los muros de una propiedad, responde el vándalo, desde la noche, con sus spray, para ensuciar lo que su mano no es capaz de limpiar. Pero, la voluntad de avanzar nos impide desalentarnos. No podemos hacerlo. Cambio de tema.
En Catemu las cosas van un poco mejor en este sentido. Al menos nuestro local está en buenas condiciones.
Allí la señora Vilma y Marcelo, se las arreglan para hacer frente al mal tiempo. Recordemos que las heladas causaron en toda la región un verdadero desastre ecológico, cuyas efectos en las economías de los pueblos agrícolas está todavía por medirse en todo su dramatismo.
La mayoría de los hogares de Catemu y Llay Llay financian sus presupuestos del trabajo de la tierra. Hagamos rogativas para que el Buen Cielo se acuerde de tantas familias esforzadas de nuestra tierra que están pasándolo mal, y con unas fiestas patrias en el horizonte.
Saludamos a estos empleados, los de nuestra sucusal de Catemu y a sus clientes, desde "Cencolima Informa". Felices Fiestas Patrias para todos.
CBO
Editor
P.D. A propósito de rayados en paredes y muros, llegó este comentario a este blog: Apareció en la lápida de un cementerio este texto: “levantaos vagos, la tierra para el que la trabaja.” Humm, sobre rayados no hay nada escrito.
Para sus comentarios llame al 09 77 267 23 o escriba a: cbarrales@hotmail.cl

No hay comentarios: