lunes, 27 de agosto de 2007

nuestra gente... en fotos...

LOS HEROES DE LLAY LLAY


Desde Llay Llay... con ustedes... los más jugados...
Mario Ortega, jefe de local, acompañado de la señorita llaillaína más simpática y trabajadora, Fabiola y don Cristián.

Esta sucursal se destaca por su nivel de compromiso y creatividad a la hora de decorar a vitrina. La vasta experiencia de Marito Ortega hace la diferencia a la hora de evaluar el desempeño de las sucursales de la empresa.

Sumado a su cariño por el trabajo y la cordialidad de su trato con las dueñas de casa y público en general, Marito suma las dotes de artista visual y músico.

Es secundado por la presta y solícita Fabiola, cuyo apellido y datos más personales dejaremos en el misterio hasta la siguiente edición... para que la lean.. aj aj

No se engañen... El hombrón, con cara de pocos amigos, que está al lado de ella, es muy divertido. Ya lo conoceremos un poco más...


PURO TRABAJO, NADA MÁS QUE PURO TRABAJO...!!!




sacando... los pedidos.. don JORGE ARAYA... más atrás se observa a don CRISTIAN OLIVARES
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El matador o el mítico Llanero de las Pampas, cariñosamente... con ustedes...:
ITALO PONCE

Italo Ponce, Jefe de Transportes, Cencolima S. A. Más conocido como el llanero de las pampas, este empleado se destaca por su capacidad de entrega y dedicación al trabajo.
Hombre serio y enamorado de su mujer, sólo tiene ojos para una sola raya... la raya blanca que está tirada en el suelo, en la carretera.

Salud, Italo.
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LEAN EL DECALOGO

D E C A L O G O


CENTRAL COMPRAS - CENCOLIMA



1.- HARAS COMENTARIOS POSITIVOS,
AL MENOS DOS VECES AL DIA.

2.- PREFERIRAS OIR OPINIONES Y COMENTARIOS QUE SEAN CONSTRUCTIVOS Y QUE GENEREN UN CLIMA LABORAL
AGRADABLE Y ALEGRE.

3.- PONDRAS CUIDADO EN TU LENGUAJE, VESTUARIO Y PRESENTACION PERSONAL. RECUERDA QUE ERES
EN TODO TIEMPO Y LUGAR UN
REPRESENTANTE DE CENTRAL COMPRAS.

4.- SÉ UN EMPLEADO AGRADECIDO, COMPROMETIDO CON LA EMPRESA QUE TE PAGA, CON TUS COMPAÑEROS QUE TE APOYAN
Y CON TU FAMILIA QUE TE NECESITA.

5.- TODOS DEBEMOS ATENDER CON RAPIDEZ,
AMABILIDAD Y RESPETO A NUESTROS CLIENTES.

6.- EL CLIENTE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

7.- JAMAS DIRAS: “NO HAY…”. DIRAS: “POR LLEGAR O AGOTADO”.

8.- TENDRAS LEALTAD Y BUENA DISPOSICION CONSTANTE CON TUS SUPERIORES Y BUENA DISPOSICIÓN
PARA CUMPLIR LAS INDICACIONES RECIBIDAS.

9.- RESPETARÁS EL CONDUCTO REGULAR.
JAMAS HARÁS PÚBLICAS TUS CRÍTICAS O TUS IDEAS GENIALES. SIEMPRE LAS CANALIZARÁS SÓLO A TUS JEFES SUPERIORES.

10.- ¡¡¡SONRÍA!!!


DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

No se pierdan la siguiente edición de... Cencolima Informa, con Carlos "Pescado" Barrales.
Para pedidos fuera de pauta y para enviar datos, fotos e informaciones.. escriban a:
cbarrales@hotmail.com
o llamen
09 77 267 23

1 comentario:

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de Carlos Martín Pérez.

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf